Maradona elogia a Alemania y se burla de Brasil

Univision.com | Jul 09, 2014 | 11:24 AM
RIO DE JANEIRO, Brasil - Diego Maradona sufrió a Alemania como técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 pero considera que el 4-0 con el que se fue entonces la Albiceleste "nada que ver" tiene con el 1-7 que ayer infligieron los germanos a Brasil en idéntica fase de semifinales del torneo.
“Además, según reportan varios medios, Maradona se burló de los brasileños antes de su show de tele”
Además, según reportan varios medios, Maradona se burló de los brasileños antes de su show de televisión. "Brasil dime que se 7" , cantó Maradona mientras e maquillaba, de acuerdo a versiones de algunos diarios.
"Muy distinta, muy distinta", ve Maradona las historias que enlazan con cuatro años de diferencia a Brasil y Argentina, dos amigos íntimos en el fútbol, por culpa de un enemigo común: Alemania.
El excapitán de la selección argentina, el recordado Diez, elogió en su programa de televisión De Zurda a los pupilos de Joachim Löw.
Los alemanes pueden ser rivales de Argentina en la lucha por el título de Brasil 2014, si Lionel Messi y compañía se imponen hoy en el partido de semifinales a Holanda.
"Juegan bien, y no te fallan un pase, no te fallan un pase, tienen buen pie", dijo Maradona en su programa de los jugadores alemanes.
©Univision.com
Comentarios