Messi asegura que sabían que iba a ser difícil llegar a semifinales

EFE | Jul 05, 2014 | 4:00 PM
Brasilia, Brasil.- Tras la victoria frente a Bélgica (1-0) en el partido de cuartos de final, el argentino Lionel Messi comentó que sabían que iba a ser "difícil", ya que hacía mucho tiempo que Argentina no lograba pasar de los octavos de final en un Mundial
"Sabíamos que iba a ser difícil, ya que Argentina hacía muchos años que no conseguía esto", dijo el astro argentino en referencia al pase de la albiceleste a las semifinales de Brasil 2014.
Tras no cuajar su mejor partido, el 10 argentino quiso destacar la labor del bloque y reconoció que "prácticamente" su equipo no creó "ninguna ocasión clara de gol".
El delantero quiso destacar el despliegue defensivo de su equipo y elogió la labor de los dos centrales de la albiceleste, que según Messí "respondieron bárbaros".
Además, añadió: "Los delanteros sabíamos que teníamos que correr y que teníamos que ayudar, y lo hicimos".
Respecto a los Diablos Rojos, Messi criticó que el juego de los belgas se basó en el "pelotazo" hacia adelante.
Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso
©EFE
Comentarios