David Luiz: "Nunca había visto un país con tantos fanáticos en Brasil como México"

Medio Tiempo | Jun 17, 2014 | 10:23 PM
FORTALEZA - Además de referirse como “tremenda” a la filosofía de juego del entrenador mexicano, el defensa David Luiz elogió no sólo al Tricolor sino a su afición.
“Tras el 0-0 de esta tarde, el jugador del Chelsea se mostró contento porque aseguró que hubo duelo”
Tras el 0-0 de esta tarde, el jugador del Chelsea se mostró contento porque aseguró que hubo duelos igual de interesantes tanto en la cancha como en la grada, donde el público azteca opacó por buenos ratos al anfitrión.
“Creo que hubo una gran atmósfera para los dos equipos, nunca había visto un país con tantos fanáticos en Brasil como México, así que fue un gran partido en la cancha y fuera de ella”, consideró.
En portugués, inglés y español, el defensa atendió las peticiones de entrevista en la zona mixta, donde se mostró tranquilo y en la que incluso bromeó cuando su entrenador, Luiz Felipe Scolari, pasó detrás suyo para decirle que se apurara.
“Pienso que fue un grandísimo partido contra grandísimos jugadores, con un gran entrenador que tiene una filosofía de jugar al futbol tremenda”, agregó.
“Los dos equipos hicieron un excelente partido, un partido muy disputado donde los dos equipos querían ganar y siempre pienso que es lo más importante para el futbol, lo que todo mundo quiere mirar”.
Descartó que la Selección Mexicana los haya sorprendido por su nivel, además de que expresó que este tipo de partidos le convencen de lo que se trata una Copa del Mundo.
Además, elogió en particular al portero Guillermo Ochoa, al que demostró conocer a detalle.
“Tuvo una decepción este año en que ha caído a la Segunda División en Francia, ha hecho excelentes partidos en muchos juegos, yo pude mirar y hoy ha hecho otro gran partido”, mencionó.
También dijo que el equipo brasileño confía en su capacidad y que el primer objetivo será clasificar a Octavos de Final, por lo cual buscarán vencer a Camerún el próximo lunes en Brasilia.
©Medio Tiempo
Commentarios