Dani Alves: "La Virgen de Guadalupe estuvo hoy con Memo Ochoa"

Medio Tiempo | Jun 17, 2014 | 10:09 PM
FORTALEZA - El lateral del Barça, Dani Alves, no creyó que Guillermo Ochoa pudo por sí solo sacar todos los goles cantados de Brasil esta tarde.
“Sorprendido e irónico, elogió la actuación del portero mexicano a pesar de lo cual consideró que e”
Sorprendido e irónico, elogió la actuación del portero mexicano a pesar de lo cual consideró que el resultado fue injusto para la “verdeamarela”.
“La Virgen de Guadalupe creo que estaba con él hoy porque lo ha parado todo el cabrón”, expresó con una sonrisa.
Más allá de mostrar su conocimiento por la cultura y léxico mexicanos, el defensa aclaró que si bien el Tri no los sorprendió, al final fue el anfitrión el que estuvo más cerca de la victoria.
“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy duro, un partido muy difícil porque es un rival que propone, que tiene mucha personalidad, juega muy bien al futbol y presiona muy bien”, destacó.
“De todas formas pienso que estuvimos muy bien puestos en el partido hoy, hemos tenido posibilidad de ganar, difícilmente ellos llegaban, chutaban fuera del área y las mejores ocasiones las hemos puesto nosotros".
-¿Fue injusto el resultado para Brasil?- “Por las ocasiones yo pienso que sí porque pudimos haber salido con un poquito más de fortuna”, consideró.
Así lo manifestó durante una zona mixta en la que especialmente saludó con gusto a Giovani dos Santos, a quien se encontró por los pasillos afuera de vestidores.
De cualquier modo, Alves se mostró satisfecho por su nivel individual, consideró que el entrenador Luiz Felipe Scolari está satisfecho con él, además de que destacó que Brasil sigue en ascenso.
“No hemos encajado gol, esto también es mejor como equipo y a pesar del resultado hemos dado un pasito más y estamos con las posibilidades intactas”, agregó.
©Medio Tiempo
Commentarios