Un grupo de mariachis recibió a la selección mexicana a su llegada a Fortaleza

Medio Tiempo | Jun 15, 2014 | 10:03 PM
FORTALEZA, Brasil - "El Son de la Negra" ambientó la llegada de la Selección Mexicana al hotel de concentración, donde un mariachi que la ha acompañado en Beijing 2008 y Londres 2012 estuvo presente.
“El Tri sostuvo una práctica entre las 6:00 y las 8:00 pm en la Universidad de Fortaleza, en la cua”
El Tri sostuvo una práctica entre las 6:00 y las 8:00 pm en la Universidad de Fortaleza, en la cual trabajó a plenitud, a puerta cerrada y con enfoques tácticos, para preparar el duelo de este martes contra Brasil.
Como sucedió esta tarde a su llegada procedente de Natal, el equipo mexicano fue vitoreado por alrededor de 200 aficionados, entre los cuales estuvieron cinco personajes con pantalón tradicional de mariachi, playera dividida de México y Brasil, además de trompetas y una guitarra.
Procedentes de San Luis Potosí, los músicos provocaron varias sonrisas entre los seleccionados, quienes difícilmente podrán dormir temprano esta noche.
Aunque el equipo se hospeda en los últimos pisos del Hotel Luzeiros, abajo se conformó una celebración porque la costera es el punto de reunión de la gente local para caminar por los puestos ambulantes, a la cual se unieron los cientos de seguidores mexicanos, entre artistas callejeros.
Animados por el triunfo ante Camerún, los fanáticos del Tri también se inspiran en la medalla de oro del 2012 que México ganó frente a la "verdeamarela" para entonar cánticos que recuerdan la hazaña y pronostican un segundo capítulo.
El Tri reconocerá la cancha del Estadio Castelao este lunes, para al día siguiente jugar su segundo partido del Grupo A frente al anfitrión.
©Medio Tiempo
Commentarios