Chivas USA extendió contrato a Érick 'Cubo' Torres

Medio Tiempo | Jun 10, 2014 | 4:49 PM
El club angelino tiene la opción de retener al delantero una vez finalizada la extensión
““Chivas USA anuncia la extensión del préstamo del delantero rojiblanco Érick ‘Cubo’ Torres, quien”
Chivas USA extendió un semestre más el contrato del delantero Érick “Cubo” Torres, quien se unió al equipo angelino a través de un préstamo del Club Deportivo Guadalajara en julio de 2013.
“Chivas USA anuncia la extensión del préstamo del delantero rojiblanco Érick ‘Cubo’ Torres, quien permanecerá con el Rebaño hasta el final de la Temporada 2014 de la Major League Soccer. El club tendrá entonces la opción de retener los servicios de Torres pasado el 2014”, señala el comunicado.
Por su parte, el ex jugador de la Chivas se dijo contento por el hecho de continuar militando en el cuadro rojiblanco, donde acumula 16 goles en 29 partidos y está empatado con Cuauhtémoc Blanco como máximo líder goleador de la Liga entre los jugadores nacidos en México.
“Amigos les comparto que @cdchivasusa ha hecho válida la extensión de 6 meses más en mi contrato. Me comprometo a seguir trabajando con la misma intensidad para darle muchas alegrías de goles a la afición Angelina. Gracias por el soporte y el apoyo que me brindan”, publicó el "Cubo" en su cuenta de Twitter.
El jugador de 21 años de edad se encuentra entre los líderes goleadores de la MLS con nueve tantos en lo que va de la temporada.
En su primer torneo en la MLS, el jugador del Guadalajara ganó la Bota de Oro con Chivas USA tras marcar siete tantos y ha sido reconocido en más de una ocasión como Mejor Jugador Latino de la Semana.
©Medio Tiempo
Commentarios