Tigres, Campeón invicto de la Copa MX

Univision.com | Apr 10, 2014 | 12:17 AM

SIGUIENTE:

En una verdadera fiesta de inicio a fin y con una goleada memorable a los Alebrijes, el 'Volcán' hizo erupción y los Tigres de la UNAL son los Campeones de la Copa MX del Clausura 2014.

MONTERREY - Tras haber arrasado en la Copa MX del Clausura 2014, Tigres se topó con pared en la Gran Final, sufrió con Alebrijes de Oaxaca, pero supo componer el rumbo y goleó 3-0 para coronarse por tercera ocasión en su historia en este torneo alterno a la Liga.
“Durante los primeros 33 minutos, Alebrijes daba la sorpresa, dominaba a Tigres en su propia casa y”
Durante los primeros 33 minutos, Alebrijes daba la sorpresa, dominaba a Tigres en su propia casa y todo indicaba que el de la Liga de Ascenso podría vencer al del Máximo Circuito.
Fue al minuto 34 que en un tiro de esquina cobrado por Francisco Torres, Juninho recibió un jalón de camiseta por parte de Braulio Godínez, por lo que el árbitro Isaac Rojas marcó la pena máxima.
Juninho fue el encargado de cobrar al minuto 36, el arquero se aventó a su lado izquierdo ante un disparo a su derecha para que cayera el 1-0; aún así los oaxaqueños seguían atacando.
Para el medio tiempo, el técnico felino, Ricardo Ferretti, tuvo que hacer cambios tácticos, puesto que su equipo se vio mal, ya que Alebrijes había sido el que tuvo las llegadas más claras.
Tigres en el segundo tiempo fue otro, ya no cedió tanto el balón al rival y tuvo mayor número de opciones al frente; Danilinho al 49’ pudo ampliar el marcador y perdonó, lo mismo que Alan Pulido al 55’, quien envió su disparo por un lado.
Al 66’ llegó el 2-0, Damián por izquierda dentro del área disparó potente y el arquero atajó, pero el balón lo deja suelto, para que Pulido llegara sólo a empujar cerca del segundo poste. Mientras que al 82’, en disparo de tiro libre, Lucas Lobos cobró arriba pegado al poste, el balón se estrelló en el travesaño y picó dentro para el 3-0 definitivo.
Ahora Tigres tiene medio boleto para la Copa Libertadores, disputará el pase completo ante Morelia, el Campeón de la Copa MX del Apertura 2013.
©Univision.com
Commentarios