'Chatón' Enríquez sabe lo que es jugar contra Atlas y prefiere responderle en la cancha

Notimex | Mar 18, 2014 | 8:14 PM
GUADALAJARA - El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, hace caso omiso a las palabras de Tomas Boy y Alfonso González en el sentido de que Atlas es superior a Guadalajara, pues prefiere responder en el terreno de juego.
“Con motivo del próximo Clásico Tapatío, el 'Jefe' afirmó la semana pasada que la "Furia Rojinegra"”
Con motivo del próximo Clásico Tapatío, el 'Jefe' afirmó la semana pasada que la "Furia Rojinegra" juega mejor que el 'Rebaño Sagrado', y este lunes agregó que su equipo es favorito para este "clásico tapatío".
Ante estas palabras, el 'Chatón' comentó que "terminando el partido (del sábado próximo) ya veremos quién saldrá con los tres puntos... Esa expectativa que generamos no la hemos hablando, lo hacemos intentándolo en la cancha.
"No voy a hablar aquí, no voy a decir cosas que causen polémica o a responderle a él directamente, respeto lo que diga", menifestó el jugador de Chivas.
Reconoció, sin embargo, que se puede considerar normal que se den este tipo de comentarios por la gran rivalidad que existen entre ambas instituciones.
"Es algo que todos defendemos desde chicos, a nosotros nos pasaba estando en fuerzas básicas. Sabíamos que íbamos con Atlas, y encontrábamos chavos en las plazas y desde ahí empezaba la rivalidad.
"Respeto la manera de declarar de todos, pero yo siempre he seguido una línea, soy muy respetuoso fuera del campo, no me gusta meterme en polémicas", externó.
Finalmente, destacó la necesidad de conseguir buenos resultados en las próximas dos jornadas, ante Atlas y América, lo cual será vital para sus aspiraciones de acceder a la liguilla.
"Son dos semanas importantísimas, tenemos partidos importantísimos que nos pueden catapultar a cosas importantes en el torneo, está cerrado y son dos partidos que se deben ganar a como dé lugar, entonces le agrega un valor extra que sean clásicos", sentenció.
©Notimex
Commentarios