El 'Diablo' hizo de las suyas en La Corregidora

Medio Tiempo | Mar 14, 2014 | 11:07 PM
QUERÉTARO - Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el juego que dio inicio a la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 celebrado en el Estadio La Corregidora.
“Así fue el triunfo del Toluca en Querétaro.”
Un par de diabluras terminaron con la voluntad y la enjundia de los Gallos, que siguen en picada desde que los problemas extracancha son la cotidianeidad del club queretano.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz no encuentran el rumbo en la cancha, y aunque los chispazos de Christian Bermúdez o Diego de la Torre aportaron a la ofensiva, siguen sin anotar goles ya que esta noche sucumbieron ante Toluca.
Pese a una línea de cinco defensas que había soportado los embates Escarlatas, el primer tanto llegó en la cabeza del paraguayo Pablo Velázquez, quien concretó una jugada a balón parado que cobró Carlos Esquivel en el 1-0 al 65’.
Ya en jugada armada, Miguel Ponce levantó el esférico en un centro frontal. Edy Brambila aprovechó el pase con un remate de cabeza, que anidó la de gajos en el 2-0 al 68’.
Querétaro cumplió su quinta derrota consecutiva y se quedará en 10 puntos con 16 goles recibidos por nueve anotados, en un contexto donde no se les han pagado a los jugadores su sueldo desde hace un mes.
En cambio, los Diablos ya tienen 25 puntos en su cuenta, se acercan a la Liguilla y por ahora ya alcanzaron a Cruz Azul en la cima de la Tabla General con 25 puntos.
Todavía al final del encuentro, entre Édgar Benítez, Isaac Brizuela y Velázquez jugaron a primer toque dentro del área, pero una salvada del arquero Miguel Ángel Fraga evitó el tanto pero no la noche infernal.
©Medio Tiempo
Comentarios