Raúl Jiménez: ''Si no podemos ganar, al menos intentaremos no perder''

Notimex | Mar 14, 2014 | 9:43 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Si América no es capaz de reencontrarse con el triunfo en la visita que harán este sábado a Chiapas, al menos debe evitar un revés más en este Torneo Clausura 2014, señaló el delantero Raúl Jiménez.
““También hay que tener ese balance, saber que si no vamos a ganar, vamos a intentar no perder, hay”
“También hay que tener ese balance, saber que si no vamos a ganar, vamos a intentar no perder, hay hacer la mayor cantidad de goles adelante y atrás recibir los menos”, dijo en la Terminal 2 del AICM, previo a su viaje a Chiapas.
Aceptó, sin embargo, que una institución como la azulcrema siempre tiene la imperiosa necesidad de buscar los tres puntos, sin importar las condiciones en las que llegue.
“Tenemos esa obligación siempre de querer ganar, de querer hacer bien las cosas y de la mejor manera sacar los tres puntos del partido. Hace falta equilibrio, tener eso, volver a lo que hacíamos”, apuntó.
Mientras que el mediocampista Juan Carlos Medina consideró que más que pensar en el rival, deben ser conscientes de sus fallas y de lo que deben corregir para salir con el triunfo.
“Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, sabemos que hemos dejado de hacer cosas, pero el equipo tiene todas las ganas y actitud para revertir los papeles y sumar de a tres para seguirnos manteniendo entre los ocho primeros”, estableció.
Finalmente, afirmó que tras la derrota ante Santos Laguna hicieron “un autoanálisis en la semana y tenemos un partido donde es otra gran oportunidad de hacer un gran juego y sacar los tres puntos que nos mantengan en zona de clasificación”.
©Notimex
Commentarios