Atlante último invitado a los cuartos de final de la Copa MX

Univision.com | Mar 14, 2014 | 1:41 AM
México – Después de 72 partidos jugados, concluyó la fase de grupos en la Copa MX del Clausura 2014 y quedaron definidos los 8 equipos que pelearán por el título.
“Atlante fue el último equipo en conseguir su boleto tras el empate obtenido ante Pumas, quedó ubic”
Atlante fue el último equipo en conseguir su boleto tras el empate obtenido ante Pumas, quedó ubicado en el octavo sitio general y jugará ante el mejor equipo de la ronda de grupos, los Tigres.
Además de felinos y Potros, Dorados de Sinaloa, Veracruz, Alebrijes de Oaxaca, Querétaro, Monterrey y Pachuca completan el pleno de escuadras que buscarán alzar la Copa.
Seis equipos del Máximo Circuito y dos del ascenso, los clasificados.
Para definir los duelos de cuartos de final, se hace una tabla general de posiciones, ubicando a los equipos clasificados del 1 al 8, donde el primero se mide al octavo, el segundo lugar ante el séptimo, tercero vs. sexto y cuarto vs. quinto.
Por lo cual los cruces quedaron definidos de la siguiente manera:Tigres vs. AtlanteAlebrijes vs. QuerétaroDorados vs. VeracruzMonterrey vs. Pachuca
Pumas 1 vs. Atlante 1(NOTIMEX) 
MÉXICO - A Pumas de la UNAM no le alcanzó con el empate 1-1 ante Atlante este jueves en Ciudad Universitaria y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa MX.
La tardía reacción de los felinos provocó que no se pudiera concretar la remontada y el equipo se quedó en la raya; Héctor Miguel Morales puso a los Potros adelante al minuto 22, pero Leandro Augusto animaba al equipo con la igualada al 89.
Los universitarios necesitaban la victoria a como diera lugar si pensaban en seguir avanzando en el torneo copero, pero el tiempo no les alcanzó, aunque Leandro tuvo ya en tiempo de compensación la oportunidad de ponerse el traje de héroe nuevamente.
De esta manera, los azulgranas van en busca de una nueva final, luego de que en el Clausura 2013 llegó al juego definitorio, pero perdió ante Cruz Azul.
La escuadra atlantista, que en la LigaMX marcha en último sitio en la lucha por no descender, avanzó en primer lugar del Grupo 4 con 11 puntos, mientras que Pumas se quedó con 10 en el segundo puesto y no le es suficiente para avanzar.
El árbitro central Óscar Macías tuvo una labor aceptable y estuvo muy activo con las tarjetas. Por los locales amonestó a Josecarlos Van Rankin, Dante López, Alan Mendoza y Luis Fernando Quintana, mientras que por los de Cancún Ricardo Adán Jiménez vio la preventiva.
Alineaciones:
UNAM.- Alfredo Saldivar, Josecarlos Van Rankin, Luis Fernando Quintana, Leandro Augusto, Fernando Espinosa, Alan Mendoza, Carlos Campos (Manuel Pérez, 52), Kevin Escamilla (Miguel Rebollo, 64), Ismael Sosa (Dante López, 46), Diego Lagos y Roberto Daniel Ramírez. DT José Luis Trejo.
Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Omar Domínguez, Héctor Miguel Morales, Ricardo Adán Jiménez, Jonathan Bornstein, Jorge Hernández, Carlos Gael Acosta (Aldo Alemán, 73), Arturo Muñoz, Saúl Sandoval Ulibarri (Alonso René Zamora, 62), Paul Uscanga y Luis Eduardo Rodríguez (Narciso Mina, 68). Pablo Alejandro Marini (ARG).
©Univision.com
Comentarios