Atlante 4 vs. Querétaro 2: Michael Arroyo anotó los cuatro goles en el triunfo azulgrana

Notimex | Mar 09, 2014 | 8:47 PM
CANCUN - Por fin ganó Atlante de local con festín de goles del ecuatoriano Michael Arroyo, por 4-2 sobre un abrumado Querétaro en aspectos administrativos y con ello se puso a tres puntos del antepenúltimo lugar que es Atlas, en la tabla del descenso.
“El Match center del Atlante vs.”
El ecuatoriano Michael Arroyo aprovechó garrafal error del nobel arquero Luis Manuel García, para hacer el primer tanto al minuto 17 y después marcó al 58, 59 y 73, sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, que registró regular entrada de aficionados. El brasileño William da Silva descontó a los 54 y 80 minutos.
La victoria permite al conjunto azulgrana alargar su racha de cuatro partido sin conocer derrota, luego del 1-0 sobre Pachuca, 0-0 con Puebla y 2-1 a Morelia y el gane de hoy, para llegar a 15 puntos y saltar de la posición doce en la clasificación a la quinta y con indicativos de clasificar a la liguilla, obvio, de evitar el descenso.
Lo mejor para Atlante es que se acercó a tres puntos de distancia al Atlas, penúltimo lugar en la tabla del descenso y para Gallos Blancos significó la cuarta derrota seguida, porque anteriormente perdió 2-1 con Guadalajara, 3-1 ante Cruz Azul y 1-0 frente a Puebla.
El estado derrotista del cuadro queretano refleja los diversos problemas administrativos, incluso una agencia de viajes les fió los boletos para su traslado a Cancún.
En lo deportivo, el entrenador Ignacio Ambriz tuvo la osadía de poner de titular a su tercer portero Luis Manuel García y ni llevó de suplente a Edgar Adolfo Hernández, quien tuvo errores en el anterior cotejo, pero recibió la misma respuesta, dos errores que terminaron en gol de Arroyo.
La mayor tensión para Potros de Hierro llegó en el minuto 54, cuando William da Silva marcó el empate 1-1 y Querétaro desarrolló su mejor futbol ofensivo.
Pero de pronto todo cambió, porque en el minuto 58 hubo un pase desde izquierda, Angel Sepúlveda rozó el esférico que se prolongó para un solitario Arroyo que fusiló al novato guardameta.
Al siguiente minuto recibió el ecuatoriano el balón desde fuera del área grande y realizó potente disparo, que aunque fue tocado por el guardameta fue imposible detenerlo y se anidó para el 3-1.
Un error más de Luis Manuel García, quien en disparo a balón parado de Michael no supo evitar la anotación, al pasar el balón encima de defensas y atacantes, en el 73.
El árbitro fue Fernando Guerrero.
©Notimex
Comentarios