El blog de Chivas: Rafa Márquez Lugo quiere ser la salvación

Univision.com | Feb 28, 2014 | 7:35 PM
El delantero de la Chivas Rayadas de Guadalajara, Rafael Márquez, sabe que se espera mucho de él en el Rebaño Sagrado.
“Ahora que el equipo no pasa por sus mejores tiempos, Lugo sabe que tiene que dar el todo por el to”
Ahora que el equipo no pasa por sus mejores tiempos, Lugo sabe que tiene que dar el todo por el todo, pero de momento, no está siendo el año del delantero nacido en la capital mexicana.
Tras la derrota en la Copa MX del equipo rayado ante Dorados, la situación del equipo se ha complicado bastante, pues en la torneo Clausura va a ser complicado conseguir llegar a las últimas fases y la Copa, que se veía como una opción real esta temporada, ya parece estar bastante lejos.
Por eso, Márquez Lugo, quien justo esta semana aseguró ser consciente de su bajo rendimiento, se ha propuesto convertirse en la salvación goleadora del equipo.
El ex jugador de Atlante y Morelia piensa que su problema es de acomodo táctico en el equipo, pues físicamente no tiene problemas. Sin embargo, sus números durante el último año y medio, justo en la peor época del club, han bajado muchísimo.
Ahora, el delantero sólo piensa en convertirse en el jugador clave del repunte del equipo en la fase definitiva del torneo Clausura.
©Univision.com
Comentarios