Rubens Sambueza afirmó que América no merece el paso que lleva

Notimex | Feb 28, 2014 | 6:49 PM
América y su afición no merecen las tres derrotas que acumula de manera consecutiva, aceptó el volante Rubens Sambueza, quien destacó la necesidad que tienen por salir con los tres puntos, este sábado en la visita ante Monterrey.
“El conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed viene de perder ante Pachuca, Morelia y Pumas”
El conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed viene de perder ante Pachuca, Morelia y Pumas de la UNAM, de los cuales dos han sido en condición de local.
“Este equipo no merece las tres derrotas que tiene, así que tenemos que ganar, este equipo es grande, por eso no se merece esto, hay que volver al triunfo lo antes posible, dijo de manera escueta, ante el acoso de la afición capitalina que se dio cita para despedirlos en el aeropuerto.
Ante esta situación, el elemento surgido de Pumas de la UNAM se mostró contento por el respaldo de su gente, que los apoya, más allá de que los números en los últimos partidos no han sido positivos.
“Agradecer a la gente todo el apoyo que hemos tenido para ser más fuertes cada día”, estableció el argentino naturalizado mexicano.
Mientras que el defensa Adrián Aldrete, quien será titular ante las ausencias de Francisco Javier Rodríguez, del colombiano Aquivaldo Mosquera y de Miguel Layún, aceptó la responsabilidad que tiene por responder a la confianza del técnico Antonio Mohamed.
“Quiero ser titular y jugar. Creo que es algo que necesitamos (el triunfo) y es a lo que estamos buscando e ir a proponer el partido”, dijo.
©Notimex
Comentarios