Federico Vilar: "Nos cuesta ganar como locales y hay preocupación por eso"

Notimex | Feb 23, 2014 | 9:43 PM
GUADALAJARA - El guardameta de los Rojinegros del Atlas, Federico Vilar, recordó la dificultad que Atlas ha tenido durante el presente torneo para conseguir los tres puntos en su casa, factor que dificulta las aspiraciones del equipo para librarse del descenso.
“Atlas ha disputado cinco encuentros en el Estadio Jalisco, de los cuales acumulan tres derrotas y”
Atlas ha disputado cinco encuentros en el Estadio Jalisco, de los cuales acumulan tres derrotas y dos empates, por lo que ahora será complicado que se salven facilmente delñ descenso.
"Nos cuesta caro y nos cuesta ganar de local, hay preocupación en ese sentido porque este es un equipo que se entrega, que quiere dar todo y no se da el resultado. El tema del descenso se complica pero hay que seguir trabajando y confiando en este grupo de jugadores, que nos está faltando algo", admitió el cancerbero del cuadro rojinegro.
Vilar lamentó que Atlas fue el que tuvo el dominio del encuentro y que generó ocasiones en mayor número, pero a pesar de las circunstancias no consiguieron empatar, tras la ventaja parcial tempranera.
"Nos vamos dolidos por el resultado, porque aunque el funcionamiento no fue del todo bueno, nosotros empujamos, tuvimos en control del partido y generamos situaciones. El reproche viene por los pequeños detalles donde nos convierten y donde nosotros no pudimos concretar para empatar el resultado y hay molestia por todo eso", dijo.
Agregó que no les queda más que aceptar su realidad como equipo que en casa no consigue pesar.
"Tenemos que aceptarla, nosotros no podemos analizar las cosas hecho bien pero tenemos que ser más severos y autocríticos en esos pequeños detalles en que no han salido bien y por lo cual el resultado es adverso", concluyó.
©Notimex
Commentarios