Isaac Brizuela: "Es un pasito más, creo que me gané una convocatoria a selección"

Notimex | Feb 23, 2014 | 8:57 PM

SIGUIENTE:

Disparo del 'Conejito' Brizuela que le pega en el poste para meterse al arco de Rodríguez y le da tres puntos al Toluca en la Jornada 8 de la Liga MX.

TOLUCa - Blanco de los elogios de su entrenador y de los coros rendidos de la afición del Toluca esta tarde, Isaac Brizuela consideró que su nivel actual es producto de las enseñanzas de sus últimos entrenadores: Tomás Boy, en el Atlas, y José Cardozo, en el Toluca.
“Además, consideró que actuaciones como la de esta tarde le valen para ir ganando convocatorias, no”
Además, consideró que actuaciones como la de esta tarde le valen para ir ganando convocatorias, no más por el momento, pues recordó que paso a paso deberá irle llenando el ojo al DT de la Selección Nacional, Miguel Herrera, para ser incluido en la convocatoria definitiva para Brasil 2014.
“Es un pasito más, creo que me gané una convocatoria, ahora a disfrutar y a seguir llenando el ojo”, expresó tras la victoria de 1-0 ante Chivas con gol suyo.
-¿En qué explicas tu buen momento?- “A la confianza que me brindaron mis entrenadores, desde Tomás Boy que me dio ese saltó en mi carrera y ahora con Cardozo creo que he aprendido mucho", señaló.
El “Conejo” fue cedido del Toluca a los Zorros en el Apertura 2013, con tan buen rendimiento que los Diablos lo exigieron de regreso para el semestre siguiente.
Brizuela señaló que fue especial la victoria no sólo por tratarse de Chivas como rival sino porque la misma les permite mantenerse entre los punteros del Clausura 2014.
“Desde el primer minuto llegamos, presionamos, por ahí nos faltó un poquito de tranquilidad en la parte de arriba pero gracias a Dios se saca este partido”, añadió.
Después de este duelo, el volante se reportará al Centro de Alto Rendimiento por la noche para los entrenamientos del Tri de cara al partido amistoso contra Nigeria el 5 de marzo en Atlanta.
“Creo que en los partidos amistosos, en Fecha FIFA y obviamente en estos encuentros me sigo ganando la confianza y si sigo con este buen camino, este buen nivel, creo que puedo recibir convocatorias”, añadió.
Sobre el gol, reconoció que el portero Antonio Rodríguez le ganó una jugada previa pero que en la del gol no pensó dos veces el disparo.
“Me achicó muy bien y en el gol no me lo pensé, simplemente disparé y gracias a Dios salió”, expresó.
©Notimex
Commentarios