La vuelta Jorge 'Chantón' Enríquez, un alivio para José Luis Real

Univision.com | Feb 14, 2014 | 3:59 PM
Tras tres semanas de baja por lesión Jorge “El Chatón” Enríquez está de vuelta y su técnico, José Luis Real, no podía estar más feliz por su retorno.
“Ante Gallos Blancos de Queretaro, este fin de seman, Chatón tendrá la oportunidad de volver a vest”
Ante Gallos Blancos de Queretaro, este fin de seman, Chatón tendrá la oportunidad de volver a vestirse de corto con el uniforme del Rebaño Sagrado,
Desde que Enríquez causó baja, Chivas empató un juego, perdió otro y, finalmente, pudo vencer a Puebla en duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc. Dicho encuentro puede ser clave para el Rebaño, pues el equipo de la franja es un rival drecto en la tabla de porcentajes, y por eso la victoria de la semana pasada tuvo un doble valor.
Para Real, la vuelta del Chatón es muy importante, más aun si cabe tras la baja causada por Jesús Sánchez, que ya fue operado y estará fuera de combate por lo que resta de torneo.
Aunque durante la baja de Enríquez Jose Luís Real pudo contar con el aporte de Giovani Hernandez en el medio sector, un jugador que rayó a gran nivel, no es menos cierto que la falta del Chatón se notó bastante, pues su incidencia en el juego de Chiva es grande.
Ahora, una vez que el jugador está de vuelta, Real y sus Chivas tienen un motivo más para iniciar la tan deseada escalada en la tabla, para escapar así del fantasma del descenso.
©Univision.com
Commentarios