Omar Bravo: ''Cruz Azul será el mejor parámetro para Chivas''

Notimex | Jan 28, 2014 | 6:07 PM
GUADALAJARA - El experimentado delantero Omar Bravo consideró hoy que Cruz Azul será el mejor parámetro de Chivas de Guadalajara en el encuentro del próximo sábado, que iniciará a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT en el estadio de los rojiblancos.
“"Hemos jugado cuatro partidos en un mes, pero el equipo está en eso, en encontrar el cien por cien”
"Hemos jugado cuatro partidos en un mes, pero el equipo está en eso, en encontrar el cien por ciento de lo que quiere el técnico (José Luis) Real y qué mejor que acompañarlo con resultados buenos, positivos", dijo.
Agregó que "siempre sumar es bueno, pero siempre falta algo más que dar y aun así, cuando tienes el cien por ciento... qué mejor parámetro que Cruz Azul para el equipo, estando en casa con la oportunidad de ganar los tres puntos".
Dijo que "siempre ganar es lo ideal, pero el equipo está en ese camino de conseguirlo, se ha sumado, se ha ganado en casa, se han hecho algunas cosas buenas en los partidos de visitante, el equipo se ha adaptado muchas veces a la circunstancias".
Pocas horas antes de su conferencia, el técnico de Atlas, Tomás Boy, quien lo dirigió durante el Torneo Clausura 2013, lo calificó de 'un crack' y Bravo no quiso hacer eco, con el argumento que no habla de su ex equipo.
©Notimex
Commentarios