Marco Fabián: ''Quiero meterle gol a Chivas''

Univision.com | Jan 28, 2014 | 4:04 PM

SIGUIENTE:

Marco Fabián, delantero de Cruz Azul, aseguró que buscará anotarle gol a su ex equipo, con el cual se formó y pasó los últimos 17 años de carrera antes de ser transferido a La Máquina.

Apenas juega su primer torneo fuera de Chivas y ya tiene el deseo de anotarles gol. Marco Fabián, delantero de Cruz Azul, aseguró que buscará anotarle gol a su ex equipo, con el cual se formó y pasó los últimos 17 años de carrera antes de ser transferido a La Máquina.
 
"Me encantaría como en cualquier partido meter gol, sería algo especial si meto un gol y con todo el respeto que se merece yo tengo mi propio compromiso, yo busco marcar gol, mandar un pase para gol para que mi equipo gane", reconoció el delantero.
 
Fabián se estrenó como goleador celeste el sábado al anotar su primer tanto en la campaña en la goleada 4-0 ante Veacruz en el Estadio Azul.
 
La Máquina celeste visitará este sábado al Guadalajara, equipo que formó a Fabián desde sus Fuerzas Básicas. Al respecto, el delantero dijo que no le debe nada al club y el club tampoco le quedó a deber nada.
 
Incluso señaló que se lleva bien con la Directiva que encabeza el dueño Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Directora Ejecutiva de Omnilife.
 
"Pasé momentos buenos y malos, estoy agradecido con esa institución a cualquiera de ahí, tanto jugadores, como Directiva, como Cuerpo Técnico los puedo ver a los ojos, tengo mucho respeto a esa institución que me ha dado mucho y este agradecimiento seguirá toda la vida, ahora iré con todo profesionalismo a ganar.
 
"Para nada (debo algo), tanto Jorge que siempre me apoyó como Angélica y José Luis Real (DT de Chivas), que lo conozco desde que era niño, somos buenos amigos y compañeros", dijo en conferencia.
 
Y para evitar problemas con la afición, el atacante adelantó que no festejará por respeto al equipo y su afición.
 
"No me meto mucho en ese tema, soy muy respetuoso con lo que pasó todo ese tiempo. Voy concentrado con lo que pase dentro de la cancha y lo externo no me desconcentra, es motivante, como mucha gente lo ha hecho ver", explicó. 
©Univision.com
Commentarios