Carlos Gerardo Rodríguez dice que Chivas no debe bajar su nivel defensivo

Notimex | Jan 11, 2014 | 5:34 PM
Cuando reciban a Jaguares de Chiapas, Guadalajara debe mantener y superar la solidez que mostró en su cuadro bajo ante Santos Laguna, ya que es un rival que será de alta exigencia, señaló el zaguero Carlos Gerardo Rodríguez.
“"Después del partido con Santos impusimos un estándar alto en muchos aspectos defensivos, siento q”
"Después del partido con Santos impusimos un estándar alto en muchos aspectos defensivos, siento que en general el equipo hizo un buen trabajo como visitante, entonces no podemos bajar de eso, es la base para poder tener una mejoría", dijo.
El ex jugador de Pachuca manifestó que el cuadro chiapaneco ha demostrado capacidad, por lo que alertó que no pueden caer en ningún exceso de confianza ante este rival.
"Somos muy conscientes de que no va a ser fácil, pero tenemos que procurar la posesión de la pelota, jugar por los costados, ser profundos y tratar de hacer daño, terminar de buena manera las acciones que generemos, estar bien parados para no regalarles espacios y no permitir que nos contragolpeen, son detalles mínimos que debemos de pulir para conseguirlo", apuntó.
Por otra parte, reconoció lo significativo que representa jugar en casa, en lo que será la presentación del "Rebaño sagrado" ante su gente en el estadio Omnilife, y en lo particular su debut en dicho escenario.
"La ilusión de jugar como local y portar la camiseta de Chivas en un encuentro en nuestro estadio, claro que es un motivo importante para llenarnos de ánimo y entusiasmo para salir a la cancha con la firme mentalidad de ganar", sentenció.
El cuadro tapatío cerró su preparación con miras al duelo de este domingo ante Jaguares, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.
©Notimex
Commentarios