El Querétaro pide un millón 100 mil dólares por Esteban Paredes

Notimex | Jan 11, 2014 | 5:32 PM
El delantero chileno Esteban Paredes podría firmar por Colo Colo de Chile si el club acepta pagar un millón 100 mil dólares por el pase del jugador que pertenece al mexicano Querétaro, informaron hoy fuentes de la entidad local.
“Un funcionario de Colo Colo que pidió reserva de su nombre dijo este sábado a Notimex que "con Que”
Un funcionario de Colo Colo que pidió reserva de su nombre dijo este sábado a Notimex que "con Querétaro estamos de acuerdo en lo ancho de la negociación, pero faltan algunos puntos específicos, sólo detalles" para que Paredes firme contrato por tres años.
La escuadra chilena realizó oferta por el jugador de 930 mil dólares, la que no habría convencido al presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, quien aparte del millón 100 mil dólares quiere el pase de un jugador de proyección, mas dos partidos amistosos con Colo Colo.
"El Bendito del Gol" quiere volver a Chile en busca de estabilidad familiar y para estar más cerca de la selección, cuyo técnico, Jorge Sampaoli, ya tendría al delantero en la nómina para el amistoso que "La Roja" jugará con Costa Rica el próximo miércoles.
Adolfo Ríos aseveró a la radio chilena Bio Bio que las complicaciones para concretar la operación son "propias de un tira y afloja de una negociación" y agregó que si no se llega acuerdo "las tres partes estaríamos perdiendo".
©Notimex
Commentarios