Rodrigo Millar: "Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas"

Notimex | Jan 05, 2014 | 6:37 PM
GUADALAJAR - El mediocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, comprendió la insatisfacción de la afición rojinegra, que abucheó al equipo tras el empate a cero goles ante Xolos de Tijuana.
“El volante envió un mensaje a la afición, prometiendo que el equipo se esforzará para sacar adelan”
El volante envió un mensaje a la afición, prometiendo que el equipo se esforzará para sacar adelante al equipo y obtener los resultados necesarios.
“Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas, ellos son los primeros que quieren vernos jugar bonito y ganar por 5-0. Conocemos las cualidades que tenemos, pero tampoco podemos caer en la euforia, tenemos claro lo que nos estamos jugando”, indicó Millar.
El volante recordó un poco de lo vivido en el duelo de la noche del sábado, donde Atlas intentó por momentos asumir el rol de protagonista, pero los jugadores no se encontraron entre sí.
“No jugamos del todo bien porque Tijuana nos manejó muchísimo la pelota, y cuando eso pasa, el desgaste es muy grande y lo sentimos en el segundo tiempo. Corrimos muchísimo y cuando uno corre detrás de la pelota, te cobra factura”, dijo.
Reconoció que habrá que mejorar en algunos aspectos, esperando que Atlas pueda tomar un buen nivel futbolístico y aspirar a cosas importantes.
“A pesar de eso, las opciones más claras las tuvimos nosotros, hablábamos con los compañeros de que quien hubiera hecho el gol, ganaba el partido. Hay cosas qué mejorar si queremos ser protagonistas y escapar cuando antes del tema del descenso”, concluyó.
©Notimex
Commentarios