Carlos Sánchez: "Nos llevamos un empate muy bueno de CU"

Notimex | Jan 05, 2014 | 4:59 PM

SIGUIENTE:

Gol desde tiro penal iguala el marcador.

CIUDAD DE MÉXICO - El autor del gol con el que Puebla logró rescatar un punto esta tarde en Ciudad Universitaria, Carlos Sánchez, calificó como justo el empate que alcanzaron en los últimos cinco minutos del juego.
“El jugador uruguayo, que convirtió un penal en tiempo de compensación, consideró que el Puebla reg”
El jugador uruguayo, que convirtió un penal en tiempo de compensación, consideró que el Puebla regaló los primeros 45 minutos y dijo que más que aciertos del conjunto de los Pumas, sus goles cayeron por errores de la zaga de La Franja.
"Regalamos 45 minutos, creo que en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas y nos llevamos un empate que fue justo porque creo que buscamos más".
"En el segundo tiempo revertimos la actitud, el buen juego y nos llevamos un empate muy bueno".
Tras analizar lo que el cuadro de la Angelópolis hizo durante el duelo, el charrúa dijo que en la primera mitad el equipo salió revolucionado y ansioso, lo cual permitió que el conjunto auriazul tomara el control del juego y se fuera al frente en el marcador.
"Fue el debut, la ansiedad de debutar, estábamos un poco acelerados y en el segundo tiempo como que nos calmamos, cambiamos y el equipo encontró el juego que quería, ojalá que esto sirva para que no vuelva a suceder".
La clave, dijo, fue el cambio de actitud que tuvieron los jugadores para la parte complementaria, en la cual el Puebla tuvo el dominio de la pelota y fue más peligroso que el cuadro universitario.
"Esa fue la clave que terminó el primer tiempo, encontramos más tranquilidad y éramos conscientes que dependía de nosotros, porque los goles de ellos vinieron de errores nuestros".
©Notimex
Commentarios