En Puebla calificaron como justo el empate ante Pumas en la jornada 1

Notimex | Jan 05, 2014 | 4:45 PM
CIUDAD DE MÉXICO - A pesar de que el equipo no hizo un buen primer tiempo, Gilberto Adame, auxiliar de Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, destacó la entrega de sus jugadores en el segundo tiempo y dijo que el empate 2-2, ante Pumas fue justo.
“"Fue un resultado importante por la forma en que se da, el equipo no hizo un buen primer tiempo bu”
"Fue un resultado importante por la forma en que se da, el equipo no hizo un buen primer tiempo bueno que dista mucho de lo que buscamos en el equipo, afortunadamente se corrigió e hicimos una gran segunda parte y al final el empate es muy valioso para nosotros".
En conferencia de prensa luego del encuentro y a la que no pudo explicar por qué no acudió el técnico argentino, Adame apuntó que se vieron superados por Pumas en este primer lapso e incluso se pudieron ir al descanso con una ventaja mayor, pero luego vino la reacción poblana y lograron la igualada.
"Ellos fueron superiores a nosotros en la primera parte, fueron intensos, ofensivos, se pusieron en ventaja y pudo ser más amplio. Nosotros en la segunda parte logramos recomponer el camino y por lo visto hoy, el empate es justo".
Sin embargo, apuntó que todavía les faltan cosas por mejorar por la lucha que tienen en la parte baja de la tabla del descenso y confía en que el grupo se muestre como lo hizo en los minutos finales ante Pumas.
"Faltan cosas por mejorar, pero me quedó con la segunda parte del equipo. El primer tiempo fue para el olvido y seguramente no lo volveremos a ver en este equipo en lo que resta del torneo, porque b uscamos mantener la disposición de entrega y lucha, que vieron en el segundo lapso".
©Notimex
Comentarios