Narciso Mina deja al América y llega al Atlante; Reyna cerca del Toluca

Univision.com | Dec 18, 2013 | 7:45 PM
CIUDAD DE MÉXICO - Este miércoles se lleva a cabo el Regimen de Transferencias del fútbol mexicano de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y a continuación haremos un recuento de los movimientos del llamado 'draft'.
“El Campéón León anunció la incorporación de José María Cárdenas, quien llegará procedente del More”
El Campéón León anunció la incorporación de José María Cárdenas, quien llegará procedente del Morelia. El flamante monarca del fútbol mexicano sumó un refuerzo más, junto a Miguel Sabah, para el semestre en que defenderá la corona y disputará Copa Libertadores.
Las Águilas del América contrataron al defensa paraguayo Pablo Aguilar quien jugaba en los Xolos de Tijuana. Trascendió que el cuadro azulcrema ofertó por el uruguayo Matías Britos pero el León respondió con un rotundo no.
Aunque no se ha concretado ninguna 'bomba' para este draft, uno de los movimientos que podría sacudir el mercado sería la llegada de Ángel Reyna al Toluca. El '10' de los Tiburones Rojos reforzaría a los 'Diablos Rojos' quienes mandarían al Veracruz a un jugador entre Édgar Dueñas o el paraguayo Édgar Benítez. Los escualos también contarán con los servicios de Alfredo Moreno quien dejó al Puebla.
Cruz Azul también estaría cerca de amarrar un refuerzo importante pues se habla de que la directiva está muy cerca de adquirir a Alan Pulido para fortalecer su delantera con el atacante de Tigres.
Otro de los movimientos que llama la atención es el que está a punto de concretarse con las negociaciones que sostienen León y Toluca pues la Fiera quiere a Isaac Brizuela. Parece cuestión de minutos para que se haga oficial la llegada del 'Conejito' al plantel campeón. Aunque algunas versiones señalan que el Guadalajara también está pujando por Brizuela, es factible que si se da su llegada a León, Chivas oferte por Elías Hernández.
El ecuatoriano Narciso Mina ya no es más jugador del América pues fue contratado en compra definitiva por los Potros de Hierro del Atlante. Christian el 'Hobbit' Bermúdez tampoco seguirá como americanista y cambió de plumas en los Gallos del Querétaro. Los Rojinegros del Atlas concretaron la compra de Enrique Pérez y Jorge Gastélum provenientes del Morelia.
Chivas es el equipo que más ruido ha tenido en torno al draft por la presión de sus aficionados y hasta ahora no ha concretado ninguna operación además de las conocidas adiciones de Israel Castro, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez. El Rebaño llegó en busca de jugadores como Carlos Salcido, Isaac Brizuela o algún mediocampista pero aún no consigue nada oficial, solo rumores.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Univision.com
Comentarios