Antonio Mohamed será el próximo director técnico del América, confirmó Peláez

Univision.com | Dec 10, 2013 | 9:32 PM

SIGUIENTE:

El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, también habló sobre León, el rival que enfrentará América en la búsqueda del bicampeonato.

CIUDAD DE MÉXICO - El Presidente Deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, confirmó en entrevista con Univision Deportes Network que Antonio Mohamed será el nuevo director técnico del conjunto azulcrema para el Torneo Clausura 2014, en sustitución de Miguel Herrera.
“"Sí, es un buen técnico, es una buena persona.”
"Sí, es un buen técnico, es una buena persona. Está ilusionado, tiene esa ambición, esas ganas de cumplir este reto y para mí es fundamental. Viene muy ilusionado, muy comprometido. Me deja tranquilo porque viene sabiendo que la continuidad en este proyecto es muy importante", declaró el directivo americanista.
Peláez externó los motivos que los llevaron a decantarse por el 'Turco' para tomar el timón de las Águilas y destacó que su campeonato con Xolos y su forma de jugar fueron fundamentales en la decisión.
"Su forma de jugar en las canchas y la forma en que se mostró con Tijuana, hizo un extraordinario trabajo y la ilusión que tiene por venir, las platicas que he tenido con él; todo eso hace que me ilusione yo y eso se lo transmito yo a los aficionados. Debemos ilusionarlo y apoyarlo. No va a ser fácil porque el listón está muy alto y eso díficil para un entrenador" señaló el aún dirigente del Club América que proximamente se hará cargo de las gestiones deportivas de la Selección Mexicana, donde el DT será el 'Piojo' Herrera.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Univision.com
Comentarios