Jesús Sánchez considera que el 'Güero' Real ayudará a que Chivas repunte

Notimex | Nov 26, 2013 | 8:47 PM
GUADALAJARA - El regreso de José Luis Real a la dirección técnica de Guadalajara será muy importante para que el equipo pueda regresar al protagonismo que ha perdido en los últimos años, consideró el volante Jesús Sánchez.
“"Contento con el regreso del profe, es un hombre que conoce la institución, que conoce a la mayorí”
"Contento con el regreso del profe, es un hombre que conoce la institución, que conoce a la mayoría de los jugadores, eso es un plus para él y para nosotros, como lo dijo él, el trabajo en equipo va a ser muy importante, tenemos que mentalizarnos en eso y empezar desde ya", dijo.
Comentó que conocen la capacidad de Real como estratega, algo que compromete al plantel a entregar lo mejor para alcanzar las metas que se han trazado.
"Ya lo tuvimos en la etapa anterior, que fue muy buena, no esperamos menos, sabemos que es un entrenador muy capaz y vamos a tratar de respaldar eso con buenos resultados", apuntó.
En lo personal, aseguró estar "ilusionado, con muchas ganas de trabajar, de hacer bien las cosas y de sacar adelante esta temporada que viene, que es de vital importancia".
"Sabemos que es importante el iniciar bien, el realizar una gran temporada por el bien de la institución y por el bien de nosotros, entonces nos mentalizamos en eso, venimos con toda la actitud, el positivismo, de sacar esto adelante", sentenció.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios