David Cabrera se dijo listo para volver a las canchas con Pumas

Univision.com | Nov 21, 2013 | 4:02 PM
Tras cumplir con una rehabilitación de cinco meses y medio por una lesión en la rodilla derecha, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera se declaró listo para regresar a las canchas.
“Luego de someterse a los exámenes médicos previos al arranque de la Pretemporada, el canterano dij”
Luego de someterse a los exámenes médicos previos al arranque de la Pretemporada, el canterano dijo estar consciente de que no tiene un lugar asegurado en el 11 titular que utilizará José Luis Trejo la próxima campaña, por lo que tendrá que trabajar fuerte para llenarle el ojo al entrenador.
“Estoy listo para regresar a la cancha. Sólo me queda trabajar fuerte y con mucha disposición para ser considerado en lo que me pida el entrenador y lo que el equipo necesite”.
De la misma forma aseveró que los refuerzos que fueron oficializados el día de ayer por el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, tampoco tienen garantizado un puesto en el equipo, con el cual buscarán salir de la crisis que los llevó a ocupar el último lugar general del Apertura 2013. 
 “Todos tenemos que luchar por un lugar. La competencia interna es fuerte, pero eso será un factor para que el nivel del equipo mejore. Todos podemos pelearle a los refuerzos el puesto y buscar ser titulares”.
Agregó que todos los futbolistas que se integren a la platilla felina son bienvenidos siempre y cuando lleguen a “aportar lo mejor de sí”, y dijo que su incorporación ayudará mejorar la competencia interna del club  con el objetivo de mostrar un mejor nivel la próxima campaña.
“Son bienvenidos todos lo que quieran aportar lo mejor de sí para el bien del equipo. Sabemos que habrá competencia en este nuevo semestre, que se augura bien. Sólo nos queda competir para buscar el nivel óptimo del equipo”. 
©Univision.com
Comentarios