Oscar Rojas afirmó que Toluca que no debe cambiar estilo de juego

Notimex | Nov 15, 2013 | 5:40 PM
Para que Toluca aspire a superar en la fase de cuartos de final a Cruz Azul, será necesario que no cambie su estilo de juego y mantenga la ida futbolística que practicó durante el Torneo Apertura 2013, asentó el defensa Oscar Rojas.
“"Si nosotros hacemos lo que hicimos durante el torneo, ser un equipo agresivo, contundente, tenemo”
"Si nosotros hacemos lo que hicimos durante el torneo, ser un equipo agresivo, contundente, tenemos muchas posibilidades de avanzar, en cambio, si somos un equipo como el de los últimos dos partidos, creo que se nos puede complicar", dijo.
Consideró que ante equipos como Atlas y América "nos faltó mucha intensidad a la hora de afrontar los partidos y creo que nosotros solos nos complicamos esos partidos".
"Creo que Cruz Azul es un equipo que está muy bien dirigido, muy bien armado, con buenos jugadores, tanto en defensa como en ataque es un equipo muy completo y creo que se va a basar más en lo que podamos hacer, que en lo que ellos hagan".
Destacó que contrario a lo que les sucedió en la temporada regular, en la que sufrieron porque muchos de sus rivales se encerraban y la propuesta escarlata era pobre, la Máquina es una escuadra que juega y deja que el contrario lo haga.
"Creo que Cruz Azul es un equipo que te permite jugar, que también busca el arco rival y creo que va a ser un partido bonito, no tan complicado como los que te encierran y creo que podemos sacar un buen resultado de local", abundó.
Finalmente, afirmó que mas allá de que no han jugado todavía su primer partido de esta liguilla, en el seno del plantel existe confianza plena en que podrán destacar de manera importante y alcanzar las metas planteadas.
"El equipo está convencido de que el nivel, la calidad de los jugadores que tenemos, nos puede dar para conseguir el título, que es el objetivo final de la institución, y eso es lo que te exigen desde que llegas aquí", sentenció.
©Notimex
Commentarios