Xavi Báez rechaza que Toluca tenga ventaja sobre América por ausencias

Notimex | Nov 08, 2013 | 11:24 PM
TOLUCA - Un triunfo en la visita al América le permitiría a Toluca cerrar de la mejor forma la fase regular del Torneo Apertura 2013 y llegar en un nivel óptimo a la liguilla, señaló el mediocampista Xavier Báez.
“"Por la forma de jugar de los dos equipos, que les gusta ir al ataque, a lo mejor puede llamar muc”
"Por la forma de jugar de los dos equipos, que les gusta ir al ataque, a lo mejor puede llamar mucho la atención para los aficionados, en Toluca hemos hecho un gran torneo y hay que cerrarlo de la mejor manera para después entrar a la Liguilla", dijo.
Descartó que su escuadra pueda tener algún tipo de ventaja por el hecho de que ellos solo tendrán la baja de Antonio Naelson 'Sinha' y los capitalinos, la de diez elementos, todos por llamado a Selección Nacional.
"Obviamente son jugadores de mucha calidad dentro de los dos equipos, pero aquí tratamos de hacer lo mejor posible, juegue quien juegue y vamos a tratar de tener el mismo funcionamiento, lo que nos pida el técnico", externó.
Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara aceptó que espera ver acción en este cotejo, decisión que sólo le atañe al técnico de los Diablos Rojos, el paraguayo José Saturnino Cardozo.
"Estamos cerrando la preparación, ya decide el técnico quiénes son los que van a participar, si me toca qué bueno, estaré haciéndolo de la mejor manera, tratando de ayudar al equipo, en un partido bonito para el cierre de torneo", finalizó.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios