Previo Atlante vs. Chiapas: Jaguares busca calificar ante un Atlante desesperado

Notimex | Nov 08, 2013 | 5:42 PM
Con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles a partir de éste, su último partido del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Atlante recibirá a Jaguares de Chiapas, que busca calificar a la liguilla.
“Atlante vs.”
Atlante vs. Chiapas 7:30 pm ET/ 6:30 pm CT/ 3:30 pm PT en vivo por UniMás
"Potros de hierro" tiene la obligación de sumar en la "primera final" de 18 que tendrá de aquí a que concluya el próximo campeonato, para meter presión al Atlas en su pelea por el no descenso.
Con este duelo que se disputará en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:00 horas y de los 17 de la próxima campaña, el cuadro azulgrana debe sumar para pensar en la salvación y quiere empezar ante un rival que le complicará.
En la tabla porcentual, Atlante suma 77 unidades y está 11 por abajo del cuadro rojinegro, y con una combinación de resultados lo pondrá a ocho, aunque para eso debe aprovechar su localía y dar cuenta de Jaguares este sábado en casa.
La escuadra chiapaneca, en tanto, buscará aprovechar la desesperación que tiene el rival por ganar y saldrá a proponer el partido por la victoria o el empate, ya que cualquiera de las dos opciones le daría la calificación a la liguilla.
Ante la posibilidad de una derrota a manos del desesperado equipo que dirige Rubén Israel, el conjunto chiapaneco debería esperar a que Gallos Blancos de Querétaro o Tigres de la UANL no ganen, por lo que tiene el destino en sus manos.
El cuadro que dirige Sergio Bueno suma 25 unidades en la sexta posición de la tabla general y en caso de un triunfo avanzaría sin problemas a la liguilla, además que podría escalar posiciones para terminar en tercer o cuarto sitio general.
El silbante designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para este encuentro es Roberto García Orozco, acompañado por Juan Joel Rangel como auxiliar número uno, y por Juan Carlos Salinas, número dos.
©Notimex
Comentarios