Cruz Azul ya tiene plan de trabajo para pausa previa a Liguilla

Notimex | Nov 08, 2013 | 5:03 PM
Cruz Azul ya tiene planeado su trabajo para la pausa de dos semanas que habrá de cara a su participación en la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, pues se concentrará en Avándaro y luego sostendrá un partido amistoso.
“El director técnico, Guillermo Vázquez Herrera, tiene dispuesto que el equipo descanse el lunes, t”
El director técnico, Guillermo Vázquez Herrera, tiene dispuesto que el equipo descanse el lunes, tras el encuentro de la fecha 17 ante Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario del domingo al mediodía, para el martes viajar a Avándaro con vista a una concentración especial hasta el viernes 15 de noviembre.
Durante los entrenamientos que efectuarán en dicho centro turístico, el estratega no ha definido sí quiere mantener alejada a la prensa para que no haya distracciones para el plantel.
El viernes por la tarde retornarán a la capital del país y el sábado disputarán un partido de ensayo ante su filial Cruz Azul Hidalgo, en el estadio Azul y no se ha definido bajo qué condiciones.
El ensayo al que no abrirá puertas será el de mañana, en el cierre de preparación rumbo al encuentro ante los felinos, en donde la meta de la Máquina es sacar otro triunfo para amarrar el tercer sitio de la tabla.
©Notimex
Comentarios