Previo Santos vs. Veracruz: Los 'Guerreros' quieren carrar a tope pensando en liguilla

Notimex | Nov 08, 2013 | 2:31 AM
TORREON - Santos Laguna tratará de retomar el camino del triunfo cuando reciba este viernes al Veracruz, en un encuentro a efectuarse en el estadio Corona TSM, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
“Santos vs.”
Santos vs. Veracruz10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PTUnivision Deportes, EN VIVO
Luis Enrique Santander Aguirre conducirá este partido y al que los Guerreros llegarán clasificados a la Liguilla y sin que el resultado afecte su posición en la tabla general.
Mientras que los Tiburones Rojos ya no tienen posibilidades de avanzar, por lo que sólo deberán enfocarse en sumar para mejorar su ubicación en la lucha por salvarse.
Los verdiblancos terminarán la fase regular como seguros sublíderes generales al sumar 32 puntos, pero ya no aspiran a la cima general que ocupa América con 36 unidades, además de que no podrían ser rebasados por Cruz Azul, que es tercero con 28.
No obstante, los pupilos del portugués Pedro Caixinha tratarán de volver al camino de la victoria, luego de su derrota 1-2 ante Jaguares, en la jornada anterior, que le impidió imponer una marca de triunfos consecutivos del club y seguir con posibilidades de terminar como líderes generales.
Y qué mejor que estar ante su afición para ganar y enfocarse a la liguilla.
Por su lado, los Tiburones Rojos tratarán de rescatar un resultado positivo de esta complicada visita para mejorar su ubicación en la tabla de porcentajes por el no descenso, donde marchan décimo terceros con 1.1875, tras acumular 19 unidades en 16 partidos.
Eliminados de toda posibilidad de ir a la liguilla, al ubicarse en doceavo sitio con 19 puntos, el conjunto guiado por Juan Antonio Luna tratará de sumar en esta complicada visita para despedirse de manera tranquila y empezar a planear el Clausura 2014.
©Notimex
Comentarios