Juan Carlos Ortega: "En Chivas las victorias necesitan ser una constante"

Notimex | Nov 03, 2013 | 10:55 PM
ZAPOPAN - Después de derrotar 1-0 a Pumas de la UNAM, el estratega de Chivas de Guadalajara, Juan Carlos Ortega, subrayó hoy que sus pupilos trabajaron bien durante los 90 minutos, para adjudicarse los tres puntos.
“En rueda de prensa añadió que "sumar tres unidades es importante al término del torneo, no quedamo”
En rueda de prensa añadió que "sumar tres unidades es importante al término del torneo, no quedamos satisfechos, pero sí hay un reto, ya que las victorias necesitan ser una constante".
"Nunca fue una necesidad o urgencia profesional los triunfos, ya que todo es en función del accionar del equipo, debemos tener ecuanimidad, respeto con lo que hacen los jugadores dentro de la cancha, pero sí contento por este triunfo".
Puntualizó que Guadalajara tiene que desplegar un futbol "que merezca los aplausos de los aficionados y en eso trabajamos, para dar satisfacciones a nuestros seguidores durante la próxima temporada".
Indicó que los cambios en su alineación en relación con otros partidos fueron por cuestiones tácticas o por lesiones de jugadores.
Sobre las mantas negativas colocadas en varios puntos del estadio, dijo que "México es un país libre, cada quien es libre de expresarse".
El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 16 mil 876 aficionados, en partido correspondiente a la penúltima jornada.
©Notimex
Commentarios