José Luis Trejo: "Merecíamos más en el resultado ante Chivas"

Notimex | Nov 03, 2013 | 10:50 PM
ZAPOPAN - El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, consideró hoy que no merecían este resultado adverso, tras perder 0-1 ante Chivas de Guadalajara, en duelo por la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
“En rueda de prensa agregó que "no estoy nada contento, no era idea perder, merecíamos más que este”
En rueda de prensa agregó que "no estoy nada contento, no era idea perder, merecíamos más que este resultado, porque el esfuerzo fue grande, mis jugadores pusieron lo mejor de su parte, creamos buenas oportunidades, no concretamos, en un partido parejo, pero no se nos dio el resultado",
Admitió que el equipo universitario juega bien en su zona defensiva y no recibe muchos goles, "así nos ha sucedido, a veces anotamos, pero ahora no nos alcanzó para el empate".
Puntualizó que Pumas jugó ofensivo, "nos fuimos encima de Chivas, buscamos hacer el gol, y no nos alcanzó".
"Lo intentamos, buscamos siempre el gol, pero hemos padecido definición al frente, tenemos un equilibro defensivo relativamente bueno, pero hemos perdido por la mínima diferencia en muchos partidos".
Subrayó que muchos equipos atraviesan crisis momentáneas, "por lo que estoy seguro que Chivas y Pumas estarán el próximo torneo en los primeros lugares".
©Notimex
Comentarios