Previo Veracruz vs. Monterrey: El Tiburón a mantener la esperanza de liguilla

Notimex | Nov 01, 2013 | 1:30 PM
Veracruz se juega este sábado la que puede ser su última oportunidad de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano cuando reciba a Monterrey, en juego correspondiente a la fecha 16.
“Veracruz vs.”
Veracruz vs. Monterrey 7:00 pm ET/ 6:00 pm CT/ 4:00 pm PT en vivo por UDN
En duelo programado para las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto local necesita más que nunca del apoyo de su afición si quiere acercarse a zona de calificación y esperar lo que pueda ocurrir en la última fecha.
"Tiburones rojos" tendrá su último compromiso como local en el presente campeonato y está obligado a sacar provecho de tal condición, toda vez que una derrota los marginaría de manera definitiva de la "fiesta grande".
Por ello, el equipo que comanda Juan Antonio Luna deberá echar mano de toda su entrega y tratar de sacar su buen futbol para obtener el resultado que les permita mantener aspiraciones de acceder a la pelea por el título.
Y para lograrlo deberán aprovechar el momento anímico por el que atraviesa Rayados, ya sin posibilidades de conseguir su pase a la siguiente ronda del Apertura 2013, pero que debe prepararse para el Mundial de Clubes Marruecos 2013.
Veracruz, que perdió solamente uno de sus últimos cinco partidos, llega a este compromiso con 19 unidades en la décima posición y un triunfo lo acercaría a zona de calificación, en espera de jugarse la última fecha y de una combinación de resultados.
El conjunto regiomontano, por su parte, está ya sin ninguna posibilidad en el lugar 14 con 14 unidades y solamente le queda tomar estos últimos dos compromisos como fogueo de cara a su participación en la justa mundialista a nivel clubes.
Por ello, en el cotejo que dirigirá el silbante César Arturo Ramos, el cuadro del norte intentará cortar toda aspiración de su rival en turno, por lo que ambos tomarán este compromiso con toda seriedad.
©Notimex
Commentarios