Julio Domínguez: "América está en primer lugar por algo, pero no descarten a Cruz Azul"

Notimex | Oct 14, 2013 | 8:43 PM
CIUDAD DE MÉXICO - América pasa por un buen momento pero Cruz Azul ha venido en ascenso y no se le puede descartar para llevarse el "clásico joven" del próximo sábado, manifestó el defensa cruzazulino Julio César Domínguez.
“"Veo un partido parejo, los dos tienen un gran plantel, pero yo me fijo en mi equipo y en lo que h”
"Veo un partido parejo, los dos tienen un gran plantel, pero yo me fijo en mi equipo y en lo que hemos trabajado, ellos pasan por un buen momento, la verdad, hay que reconocerlo, por algo están en el primer lugar pero no nos descarten a nosotros, hemos tratado de jugar bien y hacer las cosas bien", aseguró.
El "Cata" Domínguez destacó que a diferencia de otros equipos que han conseguido el título, el azulcrema ha sabido mantener su nivel y su estilo de juego al siguiente campeonato, situación que lo hace un equipo de cuidado.
"Sí ha pasado con otros equipos campeones que no han hecho eso (mantener el buen nivel), la verdad todo el torneo ha mantenido su juego y su nivel, eso lo convierte en un rival de cuidado".
A pesar de que es un tema que ya quiere dejar en el olvido, el zaguero insistió que haber perdido la final del torneo anterior fue un golpe muy duro para la Máquina por la forma en que ocurrió, pero con el partido del sábado quieren dejarlo atrás.
"La verdad llevo varias finales y no he ganado una, en la Copa fue un orgullo haber tenido ese campeonato y en la final (con América) fue triste, fue un golpe muy duro por cómo se dieron las cosas de ir ganando, pasa eso en el último minuto contra un equipo grande que vino de atrás, pero eso ya hay que dejarlo en el pasado".
©Notimex
Comentarios