Ex jugadores del América esperan que el equipo obtenga el bicampeonato

Notimex | Oct 13, 2013 | 5:27 PM
CIUDAD DE MÉXICO - El optimismo y confianza que ha generado el América en poder repetir el título de Liga en el Apertura 2013, ha invadido a algunos ex jugadores de las Águilas, que esta tarde se reunieron en un restaurante al sur de la Ciudad de México para celebrar el 97 aniversario del Club de Coapa.
“Al lugar llegaron varios ex futbolistas de la década de los ochenta, década en donde el equipo azu”
Al lugar llegaron varios ex futbolistas de la década de los ochenta, década en donde el equipo azulcrema logró levantar cinco Campeonatos, incluyendo un Tricampeonato en las temporadas 82-83, 83-84 y el PRODE 1985.
Alejandro Domínguez, Efraín Munguía, Luis Rodríguez, Guillermo Cerda, Héctor Mendoza, Juventino Paredes y Fidel Jardón, fueron los ex jugadores que se dieron cita en la reunión que llevan a cabo todos los 12 de octubre.
"Afortunadamente para nosotros aficionados del América lleva un paso grato y desde el torneo pasado donde fue Campeón y ojalá se pueda conseguir el bicampeonato.
"Ojalá las condiciones se les den a estos chicos para ir más allá y no nada más un título más ojalá que puedan ganar más títulos", dijo Alejandro Domínguez quien aseguró que la clave del buen momento que vive el equipo de Miguel Herrera es el compromiso que han mostrado los futbolistas.
"Afortunadamente para nosotros aficionados del América lleva un paso grato y desde el torneo pasado donde fue Campeón" En tanto Efraín Munguía le dio crédito al actual Director Técnico Miguel Herrera, quien dijo, supo amalgamar un buen equipo compuesto de jugadores que incluso en otros clubes no los querían.
"Yo creo que sí (será bicampeón), Miguel Herrera ha sabido amalgamar a un buen equipo, en la cancha hay gente habilidosa, ha sacado jugadores que en otros equipos no los querían como Layún que ahora está en la Selección y Luis Ángel Mendoza que es un jugadorazo y sí lo veo para bicampeón".
Finalmente Munguía se reservó el pronóstico sobre si este América se podría convertir en uno época como el de la década de los ochenta.
"Cada año va ser más difícil, yo lo veo para bicampeón pero para tricampeón ya no puedo decir, ahorita como lo veo sí está para bicampeón.
"Es bonito y te reconforta más que América está jugando bien, es bonito, y la verdad que es bonito venir aquí con tus compañeros de antaño", finalizó.
©Notimex
Comentarios