Atlante enfrentará una recta final complicada en el Apertura 2013

Notimex | Oct 10, 2013 | 2:31 PM
Atlante enfrentará una recta final complicada con cuatro duelos ante rivales difíciles, incluso con condiciones de luchar un boleto a la liguilla, señaló el portero Yosgart Gutiérrez.
“Indicó que trabajan y aprovechan que no hay partido por la Fecha FIFA, lo cual "nos viene muy bien”
Indicó que trabajan y aprovechan que no hay partido por la Fecha FIFA, lo cual "nos viene muy bien esta semana. Gracias a Dios ganamos el partido anterior y eso nos da tranquilidad para trabajar al máximo".
Al finalizar el entrenamiento en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, el portero atlantista habló de los cambios que se han dado en el entorno del equipo desde la llegada del técnico Rubén Israel, entre los que destacan la actitud y muchas ganas, lo cual se ha reflejado en un mejor futbol.
"Quitando el accidente que nos pasó en Toluca, con el triunfo ante Monterrey el equipo elevó su ánimo, nos da muy buen ambiente en el equipo que es lo más importante para trabajar bien y estamos preparando el partido contra Tigres", mencionó.
Sostuvo que no pueden bajar la guardia, pues Atlante tendrá las complicadas visitas a Tigres y Tijuana, y los duelos en casa ante Santos y Chiapas, rivales que disputan los primeros lugares de la clasificación.
Advirtió que no pueden confiarse, ni relajarse; por el contrario, tienen que buscar la mayor cantidad de puntos posibles en los últimos partidos del torneo.
©Notimex
Comentarios