Francisco 'Gringo' Torres: ''Ferretti tiene el respaldo de jugadores en Tigres''

Notimex | Oct 08, 2013 | 4:35 PM
El mediocampista de Tigres de la UANL, José Francisco Torres, dejó en claro que el técnico Ricardo Ferretti no es el responsable del mal momento que atraviesan en el Torneo Apertura 2013 y aseguró que el timonel tiene el respaldo de los jugadores.
“"Cuando ?Tuca? llegó el equipo no estaba pasando por buen momento, lo levantó, los hizo campeones,”
"Cuando ?Tuca? llegó el equipo no estaba pasando por buen momento, lo levantó, los hizo campeones, ¿y ahora resulta que él tiene la culpa?, él tiene el respaldo de nosotros, no están saliendo las cosas pero no hay que bajar los brazos", indicó.
Al término del entrenamiento que tuvo el conjunto "felino" en La Cueva de Zuazua, el jugador expresó que el plantel aún tiene la esperanza de llegar a la liguilla por el título y que lucharán por conseguirlo.
Se debe recordar que el cuadro neoleonés marcha en el duodécimo lugar de la clasificación general con 14 unidades y está a cinco puntos del octavo peldaño, que es ocupado actualmente por Gallos Blancos de Querétaro.
El "Gringo" Torres reconoció que "estamos en deuda con la afición, el torneo pasado cuando íbamos bien nadie decía nada, ahora que vamos por mal camino toda la gente está desesperada, pero es cuando más necesitamos del apoyo".
Gerardo Lugo, por su parte, expresó que si los "felinos" quieren llegar a la siguiente ronda del certamen no pueden cometer errores en los compromisos que se les avecinan, contra Atlante, Tijuana, León, Atlas y América, el último pendiente de la jornada uno.
"Se complica cada vez más la posibilidad de estar en la ?fiesta grande?, tenemos que estar conscientes de que no tenemos margen de error si queremos aspirar a una posible calificación, matemáticamente está la opción", concluyó.
©Notimex
Comentarios