Oaxaca 2-1 Mérida: Alebrijes es el primer semifinalista de la Copa MX

Notimex | Oct 01, 2013 | 10:10 PM
OAXACA - El conjunto local Alebrijes confirmó los pronósticos y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa MX del futbol mexicano, al vencer a Venados de Mérida 2-1 en su partido de cuartos de final.
“En duelo disputado en el estadio Benito Juárez, los goles del triunfo oaxaqueño, que le dieron el”
En duelo disputado en el estadio Benito Juárez, los goles del triunfo oaxaqueño, que le dieron el pase a la antesala de la final, fueron de Jesús Moreno en el minuto 41 y de Gustavo Ramírez en el 46. Henry Martín hizo el 1-0 para Venados en el minuto dos.
El actual líder general de la clasificación del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX está en espera del vencedor del partido entre Rojinegros del Atlas y Pumas de la UNAM, que se miden este miércoles en el estadio Jalisco.Alebrijes se repuso de un inicio incierto, luego de verse bajo en el marcador 1-0 con el tanto de Martín apenas a los dos minutos de juego y todavía estrelló un remate en el poste izquierdo de la meta de Sergio Arias en el minuto 26.
Sin embargo, Oaxaca despertó y en el minuto 41 alcanzó a hacer el 1-1 con el tanto de Moreno para irse al descanso con el empate y al regreso marcó de inmediato para poner el 2-1 con la anotación de Ramírez en el minuto 46.
El trabajo del silbante Obed Eliud Gómez fue bueno y por Alebrijes amonestó a Diego Martínez, mientras por venados Renato Román, Jair García y Rodrigo Noya vieron cartón amarillo.
Alineaciones:Oaxaca.- Sergio Arias, Edgar Pineda, Braulio Godínez, Mario Padilla (Roberto Aldair, 44), Eduardo Chávez (José Medina, 27), Fernando Madrigal, Ernesto Vázquez, Diego Martínez, Gustavo Ramírez, Jesús Moreno y Martín Castillo (Alejandro Mercado, 89). DT Ricardo Rayas.
Mérida.- Alejandro Dautt, Rodrigo Noya, Addiel Reyes, Pedro García, Alejandro Molina, José Luis López (Eduardo Fernández, 52), Renato Román (Juan Carlos Mosqueda, 52), Aldair Basto, Félix Rodríguez, Marcelo Cazaubón (Jair García, 67) y Henry Martín. DT Ricardo Valiño.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios