Isaác Brizuela reconoce la necesidad del Toluca para no dejar ir puntos

Notimex | Sep 28, 2013 | 8:50 PM
A falta de seis fechas para que termine el Torneo Apertura 2013, dejar puntos en el camino puede ser fatal en las aspiraciones de Toluca, por ello el delantero Isaac Brizuela destacó la imperiosa necesidad de salir con el triunfo, este domingo ante Atlante.
“"El objetivo es tratar de estar en la cima, sabemos que la campaña está cerrando, dejar puntos te”
"El objetivo es tratar de estar en la cima, sabemos que la campaña está cerrando, dejar puntos te puede bajar mucho, pero sumar las tres unidades, te puede subir a los primeros lugares", dijo.
Manifestó que tras un comienzo titubeante ante su gente, "ya demostramos que podemos pesar en casa, tenemos a la afición que nos está alentando y a recalcar este fin de semana ese triunfo".
Explicó que aunque la victoria de la semana anterior ante Querétaro fue clara, el plantel no se ha conformado y quiere seguir en ascenso.
"A lo mejor algunos pueden pensar que Toluca se relajó después de este triunfo tan contundente, pero al contrario, fue una semana muy fuerte de trabajo físico, en lo futbolístico buscamos refrendar ese nivel, vamos a mostrar la misma agresividad que mostramos en el partido pasado y a recalcar ese triunfo contundente", estableció.
De cara a este duelo ante los "Potros de Hierro", el atacante consideró que será muy importante tener el esférico, para abrir a un rival que ofrecerá pocas ocasiones de gol.
"Creo que Atlante va a tratar de pararse muy bien y desesperarnos un poco, pero nosotros debemos tener el balón y desesperar al rival para que se abran los espacios y así, hacerles daño".
El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, cerró su preparación con miras al duelo ante los "azulgranas", en partido de la fecha doce del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
©Notimex
Commentarios