Previo Chivas vs. León: El Rebaño y la Fiera buscan el boleto a cuartos de la Copa MX

Notimex | Sep 24, 2013 | 11:30 PM

SIGUIENTE:

Chivas quiere volver a ilusionar a la afición.

GUADALAJARA - Chivas y León definirán este miércoles al líder del Grupo 6 de la Copa MX, en la continuación de los juegos de vuelta de la Llave Tres del torneo, mientras que otros equipos buscarán amarrar su calificación a la siguiente ronda.
“Chivas vs.”
Chivas y Esmeraldas se verán las caras nuevamente, luego de su duelo en la Liga MX que ganó León por 2-1, pero ahora está en disputa la cima del sector en el que ambos marchan con 13 puntos, aunque el cuadro leonés es primero por mejor diferencia de goles.
El encuentro está programado para llevarse a cabo en el estadio del cuadro tapatío en punto de las 21:00 horas, a donde llegan empatados 1-1, y se espera igual de atractivo como el que ofrecieron en la Liga. Para este cotejo el silbante designado es Ricardo Arellano.
En otros frentes, Cruz Azul Hidalgo se mete a la casa del Zacatepec en busca de su pase a la siguiente ronda, ya conociendo el resultado de Santos-Tigres, aunque no la tiene nada fácil pues llega a este duelo con el empate sin goles.
El cuadro celeste es segundo del Grupo 2 con ocho puntos, por los siete del lagunero; mientras que Tigres suma 11 y el conjunto cañero es último con dos unidades. En duelo a jugarse a las 19:00 horas en la selva cañera, el silbante será Ernesto Zamora.
Otros equipos que buscan meterse a la siguiente ronda son Veracruz y Pachuca, en el sector Cuatro. En esta ocasión los tuzos llegan con ventaja de 4-0 conseguido en la ida, y a la espera de definir este miércoles en su visita al estadio Luis "Pirata" Fuente.
En este duelo programado para las 21:00 horas, Tiburones Rojos espera un milagro, pues con sus cinco puntos necesita golear al rival que tiene nueve en la segunda posición con mejor diferencia de goles. El silbante será Víctor Bisguerra.
En igualdad de circunstancias estarán Atlante y Jaguares de Chiapas cuando se midan a las 21:00 horas, incluso el cuadro chiapaneco pone en juego la cima del sector Tres que encabeza con nueve puntos.
Atlante es último del sector con seis unidades y llega a este juego de vuelta con una desventaja de 0-3, pero el haber logrado su primer triunfo en la Liga lo tiene motivado y puede dar la vuelta al juego que será dirigido por Miguel Ángel Chacón en el estadio Andrés Quintana Roo.
Mientras que en duelo de equipos ya eliminados en el sector 6, Sinaloa recibirá al Necaxa que llega a este duelo con la desventaja de 1-0 en el juego de ida. Ambos intentarán despedirse de la mejor manera, pues con cuatro y un punto, de manera respectiva, ya no tienen posibilidades.
El encuentro está programado para las 19:00 horas en casa del cuadro sinaloense, donde el central designado para dirigir las acciones es Jorge Tónix Vázquez.
En tanto, Celaya, último del Grupo 7 con un punto, recibirá la visita de Estudiantes Tecos que suma cuatro, ambos sin ninguna oportunidad, en el estadio Miguel Alemán Valdés en punto de las 10:00 pm ET.  Tecos llega con una ventaja de 6-1 y espera completar la serie, y el silbante será Uriel Olvera
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios