Querétaro 0-0 Pumas: Empate sin goles que deja en suspenso el pase a cuartos

Notimex | Sep 19, 2013 | 12:14 AM

SIGUIENTE:

Querétaro empató 0 - 0 ante Pumas en la Copa MX. Con el resultado los universitarios llegan a 10 unidades, mientras que Gallos Blancos es líder del grupo con 13 puntos.

QUERÉTARO - Los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la UNAM dejaron en suspenso para la próxima semana cuál de los dos clasificará a cuartos de final de la Copa MX, luego de empatar 0-0 sobre la cancha del Estadio La Corregidora.
“La igualada llevó a Gallos Blancos a los 13 puntos en el primer lugar del Grupo 5 donde Pumas cuen”
La igualada llevó a Gallos Blancos a los 13 puntos en el primer lugar del Grupo 5 donde Pumas cuenta ahora con 10 unidades.
Si el encuentro de vuelta, a jugarse el martes de la próxima semana, termina también en igualada, Querétaro será el clasificado al llegar a 14 unidades por once de los auriazules.
Para que Pumas avance a cuartos de final, necesita ganar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con lo cual sumaría los tres puntos por el triunfo y la unidad extra por haber ganado la serie, con lo cual llegaría a 14 puntos y obtendría el boleto a la siguiente ronda.
Tigres 3-0 Santos: Los de la UANL golearon, son líderes y tienen medio boleto en sus manos
MONTERREY - Tigres de la UANL se puso a un paso de los cuartos de final de la Copa MX, luego que venció 3-0 a Santos, triunfo con el cual se afianzó en el liderato del Grupo Dos del certamen.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Emanuel Villa a los 28 minutos, Gerardo Lugo, a los 59, y Carlos Salcido, a los 87. Con este resultado, los felinos llegaron 11 puntos, mientras los laguneros se quedaron con siete unidades.
Alineaciones:Tigres.- Sergio García, Jorge Torres Nilo, Hugo Rodríguez (Alonso Zamora, 50), José Rivas, Jesús Dueñas, Carlos Salcido, Guido Pizarro, Edgar Pacheco, Alberto Acosta, Gerardo Lugo y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti.
Santos.- Julio González, Rodolfo Salinas, Rafael Figueroa (Oswaldo Alanís, 67), Felipe Baloy, José Abella, Marc Crosas, Osmar Mares, Javier Orozco, Carlos Darwin Quintero, Néstor Calderón (Mauro Cejas, 34) y Andrés Rentería (Oribe Peralta, 34). DT Pedro Caixinha.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Commentarios