Caledonia 1 vs. Toluca 5: Los 'Diablos' quedaron a un punto de los cuartos de final

Notimex | Sep 18, 2013 | 10:27 PM

SIGUIENTE:

Toluca aplastó 5 - 1 a Caledonia en la CONCACAF Liga Campeones, y con ese resultado están cerca de clasificar a la siguiente ronda.

PUERTO ESPAÑA - Con goliza de 5-1 sobre el local Caledonia, el equipo mexicano Toluca está virtualmente clasificado a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando todavía le falta el encuentro de la última ronda del Grupo Seis.
“El Match Center del Caledonia vs.”
Sobre la cancha del estadio Hasely Crawford se dio la feria escarlata de goles, con dos anotaciones de Raúl Nava, a los minutos 17 y 66, uno de Edy Brambila (40) y Antonio Naelson "Sinha" (71), y autogol de Nuru Muhammad (27). Bain Kithson descontó al 47.
Luego de la victoria, que pudo haber sido por un marcador más abultado, Diablos Rojos llegó a nueve puntos para continuar de líder del Grupo Seis, donde Caledonia es último con cero unidades y Comunicaciones de Guatemala es segundo con tres.
Comunicaciones recibirá a Caledonia el próximo 25 y el 23 de octubre visitará a Toluca, favorito al triunfo debido a que estará en su estadio, el Nemesio Díez.
El árbitro jamaicano Valdrin Legister Amonestó a Akeem Thomas (minuto 53) y Bain Kithson(77), por el cuadro de casa, y al brasileño Wilson Tiago (79), por el visitante.
Alineaciones:
Caledonia.- Shemel Louison, AAubrey David, Akeem Thomas, Nuru Muhammad, Markus Ambrose, Stephan David, Densill Theobald, Nathan Lewis (Keron Bethelmy, 72), Noel Williams (Akim Armstrong, 64), Bain Kithson y Jamal Gay (Keyon Edwards, 66) . DT. Jamaal Shabazz.
Toluca.- Alfredo Talavera, Héctor Acosta, Miguel Almazán, Fausto Pinto, Carlos Esquivel (Oscar Rojas, 70), Erbin Trejo, Antonio Ríos (Wilson Tiago, 75), Xavier Báez, Edy Brambila (Antonio Naelson, 55), Daniel González y Raúl Nava. DT. José Saturnino Cardozo (PAR).
©Notimex
Commentarios