Sabah considera que el duelo ante Toluca será un buen parámetro para Chivas

Notimex | Aug 30, 2013 | 7:05 PM
GUADALAJARA - El partido ante Toluca, será de una gran utilidad para que Guadalajara demuestre la mejoría que ha tenido en este Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, señaló el delantero Miguel Sabah.
“"Este tipo de encuentros nos sirven para darnos cuenta, dónde estamos parados y realmente mostrar”
"Este tipo de encuentros nos sirven para darnos cuenta, dónde estamos parados y realmente mostrar lo que pretendemos, es un rival de mucho nombre y eso nos motiva para lograr el primer triunfo en la Liga con Juan Carlos Ortega, en nuestra cancha y con nuestra gente y de ahí en adelante sumar puntos, porque ya a medio torneo se pelea por la calificación", dijo.
Manifestó que este es un gran parámetro para el cuadro tapatío debido a que el conjunto mexiquense ha tomado una consistencia muy importante en las últimas semanas.
"Toluca siempre es un equipo complicado, que tiene buenos jugadores, y eso hace que uno esté más alerta en todos los aspectos, esperemos que ahora en casa las cosas se den para bien, el equipo no ha dejado de trabajar fuerte y con base en eso, creo que poco a poco tenemos que encontrar los resultados", apuntó.
Afirmó que desde que Juan Carlos Ortega tomó la dirección técnica se ha sentido "una frescura al grupo bastante positiva, el estilo futbolístico que él trae, es el que uno ha estado más o menos acostumbrado durante muchos años y eso ha motivado al grupo en todas sus líneas".
"Se viene a fortalecer mucho la defensa con el parado de cinco atrás y a la ofensiva, los delanteros hemos tenido más balones y han jugado más con nosotros, le viene bien al equipo por la juventud del plantel y por el dinamismo que puede aportar con ese esquema".
El cuadro tapatío cerrará este sábado su preparación con miras al duelo ante Toluca, que se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.
Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.
©Notimex
Comentarios