El 'Piojo' Herrera atribuyó la derrota en CONCACAF a los árbitros y a la cancha

Univision.com | Aug 30, 2013 | 5:31 PM
Con un visible cansancio por sólo haber dormido tres horas, por un vuelo desde Costa Rica y por la derrota, América llegó a la capital y decidió no entrenar este viernes con la intención de que sus jugadores se recuperen de cara al duelo del próximo lunes ante Pumas.
“Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas atribuyó gran parte del descalabro ante Alajuelens”
Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas atribuyó gran parte del descalabro ante Alajuelense por la Concachampions a los árbitros, cuyo trabajo calificó como un “desastre” y totalmente en contra de su equipo.
"La cancha no nos ayuda, casi nada trabajamos en ella, la vez pasada se me lastimó el 'Topo' y preferí no usarlo, el equipo con buena actitud, desafortunadamente los árbitros no te pitan una buena, sobre todo los salvadoreños, no dejaban que calentara Moisés Muñoz, fueron un desastre.
"Como lo vimos ayer (el penal) no era, pero en el primer tiempo se ve que le hacen un penal a Rey y el árbitro simplemente se hizo tonto", manifestó.
Sin embargo, el estratega azulcrema resaltó la actitud que tuvo su equipo en el terreno de juego, aunque aceptó que no ha sido la mejor demostración que ha tenido su escuadra en lo que va del semestre.
"Cae como se da en los juegos, mientras el equipo tenga esa actitud se puede perder de esta forma, que te ganen porque el árbitro te marcó un penal, porque ellos no habían llegado nunca, siempre buscamos el arco rival, siempre estuvimos listos para hacer daño, pero vi bien al equipo.
"No ha sido el mejor partido, fue con una buena actitud, a Sambueza y al 'Rifle' se cansaron de darles de patadas, la amarilla de Andrade fue por reclamar tres patadas y que no habían marcado nada, ya hablamos con él y le hicimos saber que así es en Centroamérica", concluyó el 'Piojo'.
©Univision.com
Commentarios