Marco Fabían podría arrepentirse de ir a jugar al fútbol de Catar

Univision.com | Aug 20, 2013 | 9:10 PM
GUADALAJARA – La novela Marco Fabián y su traspaso al fútbol de Catar habría tomado un giro inesperado en el transcurso de este martes por la tarde, en la que el jugador estaría arrepintiéndose de irse a jugar al medio oriente.
“Diversos medios de información dieron a conocer que el mediocampista de las Chivas viajó a la Ciud”
Diversos medios de información dieron a conocer que el mediocampista de las Chivas viajó a la Ciudad de México para arreglar asuntos personales que cerrarían de forma definitiva su salida del fútbol mexicano.
Pero entre la llegada de Juan Carlos Ortega al Guadalajara, largas conversaciones con su padre y una llamada telefónica del ‘Chepo’ de la Torre en la que le advertiría que no jugaría la Copa del Mundo si se va tan lejos, harían cambiar de opinión al jugador campeón olímpico en Londres 2012.
Tras el éxito obtenido con la selección mexicana Sub 23, Marco Fabián firmó contrato con una agencia que promueve futbolistas llamada magnitude Football con la esperanza que ellos lo colocaran en el mercado europeo, situación que hasta el momento no sucede.
Lo único claro hasta el momento es que el ’10’ del Rebaño Sagrado se tiene que integrar a la práctica del Guadalajara del Miércoles que dirigirá por primera vez Juan Carlos Ortega.
El Benfica de Portugal es el club europeo que busca al jugador y ofrecería los 10 millones de dólares que solicita Jorge Vergara por el jugador aunque con un sueldo inferior al que proponen los cataríes.
©Univision.com
Comentarios