Marco Fabián sería vendido a un club de Europa o Arabia, según la prensa mexicana

Univision.com | Aug 17, 2013 | 11:45 PM
CIUDAD DE MÉXICO - El futuro europeo de Marco Fabián sería una realidad pues versiones surgidas desde Guadalajara indican que el mediocampista mexicano habría sido vendido a un club de Portugal o Inglaterra, Benfica o Stoke City respectivamente, o inclusose habla de un equipo de Arabia Saudita.
La información comenzó a circular cuando Néstor De la Torre hizo un comentario durante un vuelo privado sobre el destino del medallista olímpico en Londres 2012, por lo que algunos medios en Guadalajara comenzaron a buscar información y periodistas mexicanos en las redes sociales lo empiezan a dar como un hecho.
Medios como 'ESPN', 'Medio Tiempo' y el diario 'Récord' también hablan de la salida del jugador que hasta la semana pasada vistió la camisa '10' del Rebaño, pero la información que comenzó apuntando al club portugués ya suma al Stoke como una segunda opción e incluso se habla del fútbol árabe.
De confirmarse esta información, Fabián de la Mora sería el tercer jugador mexicano en tener participación esta temporada en la primera división de Portugal y el segundo en jugar en el Benfica después de que Francisco 'Kikín' Fonseca tuviera una breve estancia en las 'Águilas Rojas'.
©Univision.com
Comentarios