Los Pumas arroparán a Velarde y Cortés tras fracaso con el Tri

Univision.com | Jul 26, 2013 | 3:22 PM
Luego de enfrentar el fracaso con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro 2013, de la que llegaron muy dolidos, en Pumas de la UNAM trabajarán para levantar anímicamente a Javier Cortés y Efraín Velarde, quienes podrían estar de inicio el domingo ante Querétaro.
El técnico Antonio Torres Servín explicó que ambos jugadores están al 100 por ciento y serían tomados en cuenta para jugar el domingo luego de quedar eliminados con el Tricolor en la justa estadounidense, por lo que deberán darle vuelta a la hoja y concentrarse en el equipo.
"Tanto Javier Cortés como Velarde están bien, llegaron bien y podría ser que estén listos para iniciar, están al 100 por ciento para jugar con el equipo. Los veo bien pero como todos (los del Tri) están dolidos, pero son jugadores que tienen que aprender, ellos están arropados por nosotros, vamos a protegerlos para que lo olviden lo más pronto posible".
Por lo pronto Torres Servín los tiene considerados para el cotejo de la fecha dos contra Querétaro, el cual se realizará en el estadio Olímpico Universitario y como única duda está José Carlos Van Rankin, que tiene un problema en el tobillo derecho.
El técnico del conjunto auriazul afirmó que contrario a torneos anteriores, donde al equipo se le complicó ganar en casa, el objetivo en este Apertura 2013 es que el inmueble en Ciudad Universitaria vuelva a pesar.
"La idea es que desde el primer partido nos hagamos más fuertes como locales, hacer pesar nuestra cancha y con esa idea vamos a salir en el partido del domingo", comentó el timonel.
Agregó que esperan volver a hilar triunfos, sobre todo en casa, para de esta forma no fallarle a su afición que cada 15 días les apoya, por lo que esperan contar con su aliento incondicional en el duelo contra Gallos Blancos.
©Univision.com
Commentarios